Pacientes2020-04-17T13:58:54+02:00
Comparte el contenido

PACIENTES

Unidad de endoscopia digestiva Avanzada Hospital Quiron Salud de Málaga.

La unidad de endoscopia digestiva Avanzada del Hospital Quiron Salud de Málaga se constituye como un centro de referencia a nivel Nacional para el tratamiento de las enfermedades digestivas.

Mediante las técnicas endoscópicas mas avanzadas y recientes, ofrece soluciones mínimamente invasivas a los problemas de salud de los pacientes. Problemas que anteriormente requerían intervenciones quirúrgicas convencionales, con mas riesgos, periodos de recuperación mas largos, y pérdida de tramos del aparato digestivo, hoy en día se pueden resolver en centros altamente especializados mediante técnicas de cirugía endoscópica, que evitan estos problemas.

En la unidad de endoscopia digestiva Avanzada del Hospital Quirón Salud de Málaga están disponibles las técnicas mas recientes y avanzadas disponibles a nivel mundial para problemas como la Achalasia, la gastroparesia, los tumores digestivos submucosos, la enfermedad por reflujo gastroesofágico, el divertículo de Zenker, los pólipos de colon avanzados o complejos, y los cánceres precoces de estómago y colon.

Servicio de consulta a no presencial

En estos tiempos de en que se deben minimizar los desplazamientos no imprescindibles, pero que no debemos dejar de lado la salud, porque tendremos que aprender a convivir durante mucho tiempo con el coronavirus nuestro instituto ofrece asistencia no presencial mediante Tele-Consulta en el Hospital Quironsalud Málaga.

Puedes enviarnos tu caso a través del formulario de esta web y también solicitar cita para teleconsulta en:

Estamos a tu disposición, para atenderte con la excelencia y rapidez habituales!

Pide información

Escríbanos si necesita una segunda opinión profesional

Recibir novedades

Enfermedades

Gastroparesia

¿QUÉ ES LA GASTROPARESIA? La gastroparesia es una alteración que consiste en la disminución de los movimientos del estómago por lo que el proceso de

Achalasia Esofágica.

¿qué es? Es una enfermedad que se produce por la incapacidad del esófago de contraerse y empujar el alimento hasta el estómago (ausencia de las